Félix “el Diamante” Verdejo es el primero en reconocer que necesitaba dejar atrás las distracciones para enfrentar al mexicano Juan José Martínez el próximo 11 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Por ello, Verdejo decidió acuartelarse, además de sumar otros talentos a su equipo. Ahora, el púgil se ha percatado que ha tenido resultados positivos.

“Ha sido una preparación diferente, más intensa. Hemos hecho diferentes cosas, tanto en la pista como en el gimnasio. Por primera vez he visto las peleas del boxeador que enfrentaré. Me he sentado a ver sus peleas para ver lo que trae”, sostuvo Verdejo (21-0, 14 KO) hoy en un entrenamiento público.

El desempeño de Verdejo en los pasados dos pleitos despertó preocupaciones en su bando. Sin embargo el entrenador, Ricky Márquez, entiende que fue de su beneficio.

“Esta vez la preparación ha sido mejor por la concentración que ha tenido. El enfoque sobre todas las cosas y el descanso ha sido distinto a lo que estuvo haciendo en las peleas anteriores. Siempre un jalón de oreja viene bien y él (Verdejo) lo reconoce. Era necesario para tomar con mayor seriedad su carrera”, sentenció Márquez.