Afortunadamente, todo parece ser más un susto y una lección de vida que una tragedia.

Según informó esta noche Gardy López,  representante de prensa de Top Rank en Puerto Rico,  el púgil Félix Verdejo al parecer está fuera de peligro luego de sufrir un accidente hoy en la tarde en la carretera PR-3 a eso de las 5:44 p.m. en dirección de Río Grande a Carolina mientras conducía una motocicleta junto a un amigo.

“Está consciente, alerta y tranquilo. Tiene varios rasguños producto de la caída, pero lo más que se quería descartar es que tuviese algún tipo de trauma en la cabeza. Él tenía casco puesto al momento del accidente, pero por el cantazo recibido se van a hacer los exámenes necesarios”, dijo López.

Esta noche, a Verdejo se le practicó un CT Scan para descartar posibles lesiones en la cabeza mientras su madre, Madeline Sánchez Bonilla, y otros familiares y púgiles de su escuadra esperaban fuera de la Sala de Emergencias del Centro Médico de San Juan para conocer los resultados.

Según López, el examen no reflejó fracturas, pero aun así el invicto peleador será dejado bajo observación en Centro Médico hasta hoy o mañana por órdenes médicas.

Según López, en el incidente Verdejo sufrió machucones en el lado izquierdo del rostro, cerca de la boca, así como en los pómulos y la frente.


Igualmente presenta raspazos en el pecho y los brazos.

Tras conocerse los resultados de la prueba, y de que Verdejo estará internado al menos hasta mañana, los familiares y amigos que llegaron al Centro Médico se retiraron a descansar a sus hogares.

El manejador de Verdejo, Ricky Márquez, se encontraba fuera de la Isla al momento del incidente, pero hoy debe arribar a la Isla.

Verdejo (22-0 con 15 nocauts) y su grupo estaban en serias negociaciones para pelear el próximo 5 de noviembre en Las Vegas en el cartel que tendría de regreso a Manny Pacquiao en los cuadriláteros y el boricua estaría retando allí al monarca de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo, Terry Flanagan.

“Creo que esos planes se retrasarían luego de esto. Si no hay fractura ni nada que complique aún más el panorama, quizás se podrían posponer esos planes para fin de año o inicios del 2017. Pero ciertamente esto retrasa las cosas”, dijo López.