LAS VEGAS - Anoche pasadas las 8:00 p.m. llegó a la capital de las apuestas Félix Verdejo.

El Diamante vino a trabajar.

El noqueador de la eterna sonrisa arribó a esta ciudad junto a su manejador y entrenador, Ricky Márquez. El dúo se instaló en el hotel Mandalay Bay, que servirá de base de operaciones para Verdejo durante sus numerosas entrevistas y participaciones televisivas en programas estadounidenses y mexicanos. Las producciones invadieron el MGM Grand esta semana para cubrir la Pelea del Siglo, Mayweather versus Pacquiao.

“Esto es parte del trabajo”, dijo Verdejo, quien el pasado sábado mejoró su marca a 17-0 con 13 nocauts, despachando en cinco capítulos a Marco Antonio ‘Kua Kua’ López (24-6, 15 nocauts) ante un coliseo Mario ‘Quijote’ Morales atestado de fanáticos.

Relacionadas

“Pero voy a ir a un juego de pelota del equipo Triple A de los Mets, que es de aquí”, agregó el boxeador anoche, mientras cenaba una hamburguesa y veía el partido de postemporada de la NBA en una taberna dentro del Mandalay Bay, junto a varios miembros del equipo de medios de Top Rank, la empresa promotora del exolímpico boricua.

Verdejo fue detenido varias veces anoche por fanáticos, en su inmensa mayoría estadounidenses, que lo saludaban, le deseaban éxito o se tomaban una foto con él.

Hoy, el boricua participará en los programas Golpe a Golpe y Nación ESPN, ambos del canal deportivo estadounidense ESPN. También será entrevistado en Univisión, TV Azteca y Telemundo, tras acudir a la conferencia de prensa de Mayweather-Pacquiao. La actividad comenzará a la 1:00 p.m. (4:00 p.m. hora de Puerto Rico) en el MGM Grand Garden Arena. Será transmitida en vivo.