Viento en popa las ventas. 

La cantidad de  locales que han solicitado los derechos para presentar el combate el próximo sábado entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ha superado las expectativas.

Unos 200 establecimientos se aseguraron de pagar la tarifa establecida , y se anticipa que el número final podría rebasar los 300 locales, según explicó Jennifer Marín, presidenta de Pay Per View Sports.

“Ha sido una locura. Tenemos muchas confirmaciones y  falta una semana para la pelea”, dijo Marín ayer a Primera Hora.

Los comercios que deseen presentar el pleito deberán pagar un mínimo de $2,000 para un espacio con capacidad para recibir 100 personas o menos. 

Relacionadas

“HBO y Showtime establecieron que las tarifas de los comercios serán proporcionales a lo que pagarán las residenciales. Comienzan en $2,000 y aumentan hasta $6,000 para un espacio de 500 personas”, sostuvo Marín.

Asimismo, especificó que comercios de Ponce, San Juan, Bayamón, Caguas, Humacao y Río Grande, entre otros, estarán habilitados para presentar el evento. Además, algunos hoteles realizarán fiestas privadas cuya entrada conllevará un pago por admisión.

Vigilantes a la piratería

Marín, por otro lado, adelantó que una considerable cantidad de agentes privados darán rondan preventivas para detectar los robos de señal.