Andre Berto, dos veces campeón wélter, está en línea para ser anunciado como el próximo rival de Floyd Mayweather Jr. Faltan menos de 90 días para el evento que está programado para el 12 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas y varios medios, incluyendo TMZ.com, han reseñado que Berto es el escogido para la pelea 49 de Mayweather.

“Es un placer y un honor estar en esta posición y miro con optimismo poder capitalizar cada momento”, dijo Berto a TMZ Sports.

Los representantes de ambos peleadores han sostenido conversaciones durante las pasadas semanas y se ha reportado que han llegado a unos acuerdos para el combate que no sería transmitido por el servicio pague por ver. Se ha especulado que el duelo será por la señal abierta de CBS.

Relacionadas

Más sobre Floyd Mayweather

Mayweather (48-0, 26 KO) se encuentra en Las Vegas inmerso en su estricto régimen de entrenamiento. El invicto tomó unas semanas de descanso después de vencer a Manny Pacquiao 

Berto (30-3, 23 KO) tiene balance de 3-3 desde que cayó por decisión unánime ante Víctor Ortiz en abril de 2011. El pasado marzo, noqueó a Josesito López por nocaut técnico en seis asaltos.

Navega nuestra portada