Mientras a oficiales de la Policía de Los Ángeles se les hace difícil dar con Floyd Mayweather Jr. para hacerles preguntas sobre el asesinato de Stephanie Elyse Moseley a manos de su esposo, el rapero Earl Warren Hayes, el púgil se pasa asistiendo a diversas actividades como partidos de la NBA y hasta desfiles de moda.

Mayweather fue visto el miércoles por la noche entrando a una actividad benéfica en Los Ángeles acompañado por la modelo Liza Hernández. Cuando fue abordado por un paparazzi por al incidente que, presuntamente presenció a través de FaceTime, el boxeador se mantuvo en silencio. 

Los cuerpos de Hayes y Moseley fueron hallados el lunes por la mañana en su departamento en Park La Brea, en el distrito de Fairfax, luego que vecinos reportaron haber escuchado disparos y a una mujer gritando, dijo la policía. Hayes era un conocido de Mayweather Jr. y la policía ha solicitado interrogarlo a raíz de los reportes mediáticos de que habría hablado con Hayes antes del asesinato-suicidio, dijo el detective de homicidios Scott Masterson.

Relacionadas

Un camarógrafo del portal TMZ captó el momento en que Mayweather es escoltado y protegido por un grupo de guardaespaldas que formaron una muralla para evitar contacto directo con los medios que estaban presentes.