Los medios digitales amanecieron hoy con la noticia de que el retirado campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. regresará al ring para enfrentarse a la estrella de UFC Conor McGregor en un combate de boxeo que, según se dijo sería por mil millones de dólares en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con los reporteros James Beal y Matt Heath-Smith de The Sun’s, las dos partes han estado negociando durante un tiempo y estuvieron de acuerdo con la lucha a principios de este mes, pero todavía tienen que finiquitar los detalles del dinero y los contratos.

Según la información, Mayweather se ganará al menos $144,800 millones, mientras que McGregor tendrá que conformarse con $10.1 millones.

Una fuente aseguró que Floyd enloqueció después de que el peleador de artes marciales mixtas dijo que le iba aplastar y que lo noquearía en 30 segundos. Al parecer, Mayweather está obsesionado con hacer que McGregor quede en ridículo.

Según Bleacher Report, Floyd tiene la última palabra y al ser una pelea estrictamente boxeo, Conor tendrá que perder 25 libras aproximadamente.

La fuente aseguró que la pelea se acordó el pasado 2 de mayo, pero que Floyd no quiso revelar la identidad de su oponente hasta anoche, cuando dijo a sus amigos que va a ser contra McGregor.

"Estoy abierto a discusiones, está en mí", dijo. "Pero yo tengo la llave y soy yo el que tiene la llave para la lucha”.

"Soy de mente abierta, estoy abierto a la discusión, me encanta la competencia, me encanta luchar. Es bueno hacer esa pelea si los fanáticos estaban interesados y quieren verlo".

Mayweather se retiró después de su victoria por decisión unánime sobre Andre Berto en septiembre del año pasado. El historial del veterano actualmente se encuentra en 49-0, lo mismo que el excampeón de peso pesado Rocky Marciano.

Mientras McGregor es conocido como un excelente peleador, con excelente velocidad en la mano y poder de golpe, pero se encontraría fuera de su zona de confort en contra de uno de los más grandes boxeadores defensivos en la historia del boxeo.