Mientras los respectivos representantes de Miguel Cotto y Saúl “Canelo” Álvarez continúan afinando los detalles con miras al mega combate que se especula será el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el entrenador Freddie Roach ya está haciendo planes.

Roach, quien entrena al campeón mundial puertorriqueño, espera por un anuncio oficial para luego comenzar los entrenamientos en Los Ángeles, California.

“Estamos cerca a saber la sede de la pelea. Todo lo demás está acordado y será una gran pelea para nosotros. Siento que saldremos por la puerta ancha”, dijo Roach a doghouseboxuing.com.

El Madalay Bay y el Thomas and Mack Arena, ambos localizados en Las Vegas, son los espacio considerados para escenificar el combate. El Madison Square Garden y el MGM Grand Arena también estuvieron bajo consideración.

Relacionadas

Cotto arriesgaría el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión mediana (160 libras) ante Álvarez en un peso acordado de 155 libras.

“Puerto Rico contra México siempre son peleas emocionantes. Pienso que debería ser Dallas y se venderíamos el estadio completamente”, sostuvo Roach, quien anticipa que Cotto podría ganar por la vía rápida.

“Miguel es un veterano, se encargaría de desgastar a Álvarez hasta que sea el momento de acabar la pelea”, concluyó.