Si desea darse el viajecito para ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao sepa que tendrá que dar un buen billete si quiere estar en Las Vegas el 2 de mayo. 

Debido a la proyección que se espera de $250 millones que recaude dicho combate, los precios para las taquillas para la reyerta están fuera del alcance de muchos. 

El evento se llevará a cabo en la Arena del  MGM Grand en Las Vegas, Nevada, instalación que alberga cerca de 16,800 personas para una noche de boxeo. 

Sin embargo, solo 1,000 de esos espacios estarían a la venta para el público en general, según un reportaje de ESPN Deportes, debido a que la alta demanda que tendrá la pelea sería absorbida por los bandos de ambos púgiles.

Relacionadas

El precio de los boletos es uno que está por las nubes, de acuerdo a varios portales que venden los boletos para la pelea. Hay boletos  que cuestan sobre $3,500 en los niveles más altos de la Arena del MGM, mientras que cerca del cuadrilátero el costo va por sobre los $22,000.

Los altos precios de la taquilla eran de esperarse pues son necesarios para alcanzar la proyectada bolsa de $250 millones. La mayoría de ese dinero saldría de las ventas del sistema pague por ver. La venta de las taquillas podría producir ingresos de cerca de $25 millones. 

Además del costo de los boletos, el costo para quedarse en el MGM Grand también es altísimo. Según USA Today, habitaciones de dicho hotel que normalmente cuestan $109, andan por los $615 la noche para las fechas del 1 y 2 de mayo.