Hay trabajo por hacer en la casa del ex boxeador Wilfred Benítez

12/04/2012 |
Las personas interesadas en ayudar a Wilfred “el Radar” Benítez pueden hacer un depósito en la cuenta “Héroes para campeones” de First Bank 6008000768. Para más información llamar al 787-998-8284 (Archivo)  
Se necesita más ayuda para las labores.

Los preparativos para la remodelación y reconstrucción de algunas áreas de la casa del ex boxeador Wilfred “el Radar” Benítez van viento en popa.

Desde ayer se comenzó a habilitar el lugar para los trabajos que se realizarán y hoy se podarán árboles y se limpiará el techo.

Según informó el empresario Marcos Rivera, quien lidera la iniciativa junto con el ex púgil Víctor “Luvi” Calleja, muchas compañías han respondido al llamado y se han comprometido a donar materiales, muebles y enseres.

Sin embargo, el equipo de voluntarios que se darán a la tarea de que el ex campeón boricua tenga unas condiciones de vida óptimas aún necesita más ayuda.

Rivera informó que, entre lo que todavía falta, se encuentran losas, un motor para el portón eléctrico, y materiales de construcción como arena, piedra, cemento y bloques.

También se necesita una planta eléctrica que se quede permanentemente en el hogar de Benítez, toallas, sábanas y otros artículos de primera necesidad, pues la idea de la iniciativa es que todo sea nuevo en la residencia.

Además, se está gestionando la estadía en un hotel, del miércoles 12 hasta el domingo 16 de diciembre, para Wilfred, su hermana Yvonne –quien se encarga de cuidar al ex monarca– y su esposo.

Por si fuera poco, también hace falta un mecánico y algún restaurante que provea alimentación a Benítez y su familia durante su estadía en el hotel, mientras se realizan los trabajos en su hogar.