Los fanáticos del boxeo cautivado por el venidero pleito unificatorio del peso wélter entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podrán comenzar a calentar motores para dicho combate del 2 de mayo viendo tres clásicas peleas del peleador filipino por HBO los viernes 17 y sábado 18 de abril.

HBO Sports ofrecerá en ambos días en transmisiones consecutivas las peleas entre Pacquiao y Timothy Bradley del 2014, Pacquiao y Miguel Cotto del 2009, y Pacquiao y Oscar De La Hoya del 2008.

Las programaciones que serán vista por HBO2 serán el viernes 17 a partir de las 11:00 p.m., y el sábado 18 de abril a partir de las 8:15 a.m.

El primer combate a ser retransmitido será aquel en el cual Manny Pacquiao vengó el 12 de abril de 2014 una polémica derrota ante Bradley.

El segundo, el combate ante el boricua celebrado el 14 de noviembre de 2009, consolidó al filipino como un gran pegador al obtener una contundente victoria por nocaut técnico sobre Cotto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Completará el maratón de tres horas la victoria que obtuvo Pacquiao sobre De la Hoya el 5 de diciembre de 2008, pelea que catapultó al joven boxeador de Filipinas en una súper estrella del deporte. La pelea fue detenida en el octavo asalto luego de un ataque implacable de Pacquiao sobre el mexicano-estadounidense.

Las tres peleas también estarán disponibles para los abonados de HBO On Demand y HBO GO a partir del lunes, 20 de abril.

El combate Mayweather vs. Paquiao, augurada como la pelea más lucrativa de la historia del boxeo será en Las Vegas el sábado, 2 de mayo. El cartel vía el sistema ‘Pague por ver’ comenzará su transmisión ese día a las 9:00 p.m.