El púgil puertorriqueño Héctor Camacho Jr. rechazó que haya retirado su nombre de la cartelera que Golden Boy Promotions presentará el 27 de abril en el Barklays Center en Brooklyn, Nueva York.

El evento estaba pautado originalmente para el principios de febrero, sin embargo, el campeón júnior wélter (140 libras) Danny García sufrió una lesión en el costado izquierdo y el duelo contra Zab Judah fue aplazado.

Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, indicó a ESPN.com que Camacho prefirió no permanecer en el programa.

No obstante, Camacho Jr., quien tenía pautado enfrentar a Dmitriy Salita (35-1-1, 18 KO), respondió a través de su cuenta Twitter (@hectorcamachojr) a los señalamientos de Schaefer.

“Nunca me retiré de la pelea”, expresó Camacho. “Mi promotor me dijo que Salita no quería pelear conmigo. Todavía quiero la pelea”.

Durante los pasados meses, Camacho ha permanecido en Puerto Rico entrenando.

“Me dijeron que Salita ya no quería pelear contra mí. Nunca me quité. Estoy entrenando en Puerto Rico en estos momentos por si desea hacer la pelea”, sostuvo Camacho hijo.

“Todo lo que Shaefer tiene que hacer es comunicarse con mi manejador y estamos listos. A nosotros nos dijeron que la pelea fue cancelada y nunca dije que iba a tomar otro rumbo”, aseguró el peleador.