Miguel Cotto añoña a su hija Alondra, se va de shopping con ella, le ayuda con la tarea escolar y, sí, la cela, pero la deja hacer actividades propias de su edad.

Alondra Cotto Guzmán, 13 años, se vuelve risueña al hablar de su papá, el boxeador puertorriqueño que este próximo sábado retará al estadounidense Austin Trout por la faja superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Es bien payaso, bien cariñoso, es un buen padre”, dijo la adolescente en un aparte con este medio el miércoles por la tarde, luego de la conferencia de prensa final de la cartelera Showdown que se efectuará en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Qué actividades realizan juntos?

“Vamos de shopping mucho y vemos películas juntos”, señaló la jovencita, quien recibe educación en el hogar y cuenta con su papá para realizar las tareas asignadas.

¿Tu papá es celoso contigo?

“Sí, es celoso”, afirmó con cierta timidez.

¿Te deja tener amigos varones?

“Me deja, pero siempre se pone celoso”, agregó la chica.

Una muestra de que Cotto complace los gustos de Alondra es que para su cumpleaños el pasado septiembre, le regaló boletos para ir a un concierto del cantante juvenil Justin Bieber. De paso, este jueves Alondra aprovechará su estadía en la Gran Manzana para volver a ver en vivo a su artista favorito en el Madison Square Garden.