Los Huracanes de Puerto Rico intentarán regresar a la ruta ganadora en la Serie Mundial de Boxeo cuando el sábado reciban a su contraparte de los Knockouts de Estados Unidos en la séptima fecha del torneo que se llevará a cabo en el coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan desde las 7:00 p.m. 

En la tarde de ayer, cuatro de los cinco peleadores de los Huracanes cumplieron con su asignación en la báscula.  En los 46-49 kg, Anthony Chacón, quien marcó 48.5 kg, se medirá a Miguel Hernández quien se presentó en 48.7 kg. 

En los 56 kg, Garibaldy Gómez pesó 55.6 kg y su contrincante de turno, Francisco Martínez, hizo lo propio al registrar el peso máximo para la división. 

Mientras, en la división de 64kg, Jan Rivera detuvo la báscula en 63.8 kg e Irby Tyrek lo hizo en 64.11 kg. Jean Alicea por su lado, se presentó en 73.8Kg y su rival Anthony Campbell en 74.2Kg. Este dúo se enfrentará en los 75Kg.

De otro lado, en la división de los 91Kg, el refuerzo de los Huracanes, Gabriel Richards,  de Suecia, acababa de bajarse de un avión y no pudo hacer el peso, así las cosas el oficial de la WSB le otorgó tiempo adicional dentro del periodo reglamentario para que retome su cita con la báscula. Su contrincante Joshua Temple hizo el peso con 90.3Kg.

El ranking del grupo B de la Serie Mundial de Boxeo lo componen: Kazajistán (6-0), Estados Unidos (4-1), Italia (3-2-1), Azerbaiyán (3-3),  Puerto Rico (3-3), Venezuela (2-4), Polonia (1-5), y Argentina (0-5-1).

La cartelera del sábado será transmitida por WAPA 2.