Impresionante Roberto Acevedo tras rápido nocaut

01/05/2013 |07:33 p.m.
Roberto Acevedo (izquierda)va hacia su esquina en luego de llevar a la lona a Francisco Ríos. (Suministrada / Marcos Pérez)  
El bayamonés sumó su séptima victoria en su carrera profesional al vencer al mexicano Francisco Ríos en pelea celebrada en Miami.

El bayamonés Roberto Acevedo derrotó por nocaut técnico, a los 1:02 del primer asalto, al veterano mexicano, Francisco Ríos en un encuentro celebrado en el Magic City Casino en Miami, Florida que fue pautado a seis asaltos en las 168 libras.

Ríos (17-18, 12 KO) visitó la lona en dos ocasiones y al reincorporarse de la segunda caída, este decidió no continuar

“Me sentí bien fuerte en la pelea. Ríos trató de ser agresivo, pero mi jab y combinaciones al cuerpo y rostro fueron muy efectivos” dijo Acevedo (7-0, 4KO)  “Esta victoria es para Puerto Rico y no pararé de trabajar duro para poder lograr mis metas y poner a mi isla bien en alto”.

El pasado sábado 8 de diciembre la cadena colombiana “TeleCaribe” transmitió el documental titulado “Perdón”, el cual muestra la relación de Roberto Acevedo con su madre y el mundo de las drogas que los rodeaba.

En el boxeo aficionado, Roberto Acevedo culminó con marca de 50 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut y solamente una derrota. En ese transcurso fue tres veces campeón regional puertorriqueño y dos veces campeón nacional.

“Warrios Boxing” es la empresa boxística que promueve la carrera del boricua.