En el combate estelar de la noche, Tim Bradley retuvo su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por decisión dividida al mexicano Juan Manuel Márquez en pelea celebrada en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada.

Dos jueces vieron ganar a Bradley, 115-113 y 116-112, mientras que el otro se la dio a Márquez, 115-113. El resultado resultó algo sorpresivo por el aparente dominio que tuvo el estadounidense en la mayoría del combate.

Márquez (55-7-1, 40 KO) ha sido campeón en las categorías pluma, súperpluma, ligero y súperligero y busca un triunfo sobre Bradley (31-0, 12 KO) para colocar su nombre entre los grandes del boxeo profesional. Sin embargo, fue Bradley quien salió por la puerta ancha para mantener su invicto en el profesionalismo.

En el combate semiestelar, el puertorriqueño Orlando "el Fenómeno" Cruz no pudo cumplir su sueño de ser campeón mundial al caer por nocaut en el séptimo asalto contra el mexicano Orlando Salido en pelea titular por el cetro vacante pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para Cruz la pelea de esta noche tenía un significado muy especial, al ser el primer boxeador abiertamente homosexual que luchaba por un título mundial. 

En el otro combate de interés, el ucraniano Vasyl Lomachenko venció por nocaut técnico en cuatro asaltos al mexicano José Ramírez (24-3-2, 15 KO) para agenciarse el cetro Internacional de la OMB, versión peso pluma (126 libras).

Lomachenko es un ex olímpico que obtuvo medallas de oro en Pekín (2008) y Londres (2012).

La transmisión de HBO Pay Per View,  comenzó desde las 9:00 p.m.

A continuación las incidencias de las peleas de esta noche.