Supuestas imágenes de Oscar de la Hoya consumiendo una sustancia que aparenta ser cocaína están circulando entre los diferentes portales de farándula en busca de un comprador.

De acuerdo con TMZ, que admite haber visto las fotos, las mismas presuntamente fueron tomadas pocas semanas antes de que el ex campeón boxístico reingresara por voluntad propia a una facilidad de rehabilitación para confrontar su adicción. TMZ describe que en una de las fotos aparece De la Hoya utilizando un billete enrollado para inhalar líneas de un polvo que aparenta ser cocaína.

Esta no es la primera vez que De la Hoya recibe tratamiento profesional por sus problemas de adicción a sustancias controladas. En el 2011, reconoció públicamente que le había sido infiel a su esposa Millie Corretjer, consumió drogas, además de haber tenido pensamientos suicidas por el abuso con el alcohol.

Relacionadas

“La droga de mi preferencia era la cocaína y el alcohol”, dijo De la Hoya en aquel entonces. “Durante los pasados dos años y medio, dependía más del alcohol que la cocaína”.

El evento de este sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, presentará al protegido de De la Hoya, Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.