El actor y cantante estadounidense Jamie Fox entonará el himno nacional de Estados Unidos durante el combate boxístico entre Floyd Mayweather y Manny Paquio, informó el sitio web de noticias de farándula TMZ.

Esta sería la segunda ocasión en que el ganador del Oscar por la película Ray canta previo a una pelea, pues  en 2011 el artista se lució al entonar el tema patriótico “América the Beautiful” en el choque de Pacquio contra Shane Mosley.

El portal Hollywood Life señala por otro lado, que aunque Maywether deseaba que fuera su amigo Justin Bieber quien cantará el himno estadounidense, titulado The Star-Spangled Banner, el vocalista declinó dicha oferta porque “estará con Floyd en la noche de la pelea y en su esquina”.  “Él sólo quiere estar en la esquina de Floyd y disfrutar de la noche”, dijo una fuente hace unos días a Hollywood Life.

Relacionadas

Foxx quien se considera un gran fanático del boxeo, ha desempeñado roles en el cine atados a ese deporte, como lo fue su interpretación de Drew Bundini Brown, asistente y entrenador del púgil Muhammad Ali, en el filme biográfico Ali.

Mientras, fuentes confirmaron a TMZ que el también comediante estará personificando al polémico boxeador Mike Tyson en su película biográfica.