Jeyvier Cintrón, dos veces boxeador olímpico por Puerto Rico, iniciará su etapa a nivel rentado el 21 de abril durante una cartelera que tendrá como escenario el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

“Me siento bien emocionado con esta nueva etapa en mi carrera. Estoy bien motivado y me he preparado para este momento. Pueden esperar un gran espectáculo de mi parte. Estoy entrenando fuerte para eso y quiero que la fanaticada se lleve una buena impresión,” dijo Cintrón mediante una comunicación escrita.

El púgil participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, a su vez, en Río 2016. Después de considerar ofertas de varias empresas promotoras, estampó su firma con Top Rank.

Cintrón está trabajando bajo la tutela de Iván Calderón, quien ganó ceros mundiales en las 105 y 108 libras, 

“Definitivamente tener a Calderón en mi esquina es una gran oportunidad de aprendizaje. Estoy seguro que su experiencia y conocimiento me ayudarán mucho dentro y fuera del ring,” expresó Cintrón.

La función será encabezada por Christopher “Pitufo” Díaz, quien arriesgará su marca invicta ante el experimentado peleador azteca Sergio López (20-13-1-1, 13 KO).