Las Vegas, Nevada. El escenario en el cual se encuentra no ha pasado desapercibido por los ojos del joven prospecto cagüeño John Karl Sosa pues, con apenas 21 años, no solo peleará por primera vez en la meca del boxeo profesional, Las Vegas, sino que lo hará frente a miles de espectadores que asistirán a la cartelera Honor y Gloria que estelarizarán Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara.

El prometedor peleador, que cuenta con marca perfecta de 11-0, con seis nocauts, ciertamente se ha disfrutado la experiencia de celebrar su primer combate en Las Vegas pero, del mismo modo, ha tomado con suma seriedad l responsabilidad que conlleva brillar en uno de los escenarios más importantes de la disciplina deportiva que practica.

Relacionadas

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado”, indicó Sosa a Primera Hora. “Me siento muy contento y nos preparamos extremadamente bien para esta gran cartelera que es uno de los eventos más grandes del año que da Golden Boy (Promotions)”, añadió el peleador boricua.

Pese a que  batallará contra el mexicano Luis Bello en una cartelera que, de por sí, contará varios otros peleadores mexicanos y que posiblemente tendrá contra sí a los fanáticos mexicanos que, sin duda, saldrán a apoyar a sus compueblanos, Sosa dijo que el tener en la cartelera a otros dos puertorriqueños lo hace sentir bien.

“Prácticamente me siento como en Puerto Rico, porque también estará Juanma (Juan Manuel López) y estará Jonathan (Oquendo). Me siento bien entusiasmado pero, sobre todo, estoy bien concentrado en lo que voy a hacer el sábado y estoy sumamente concentrado en lo que quiero lograr”, puntualizó Sosa.