“Jo Jo” Díaz tiene malas intenciones

Por Carlos González / [email protected] 08/09/2018 |11:45 p.m.
Díaz tiene aspiraciones de combates contra figuras como Leo Santa Cruz y Abner Mares, pero antes tiene que cruzarse mañana con el boricua Jesús Rojas. (Suministrada)  
Buscará arrebatarle al boricua Jesús Rojas el cetro pluma de la AMB.

Joseph “Jo Jo” Díaz confía en que la segunda oportunidad para obtener un campeonato será la vencida.

Mañana retará el puertorriqueño Jesús Rojas por la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versión de las 126 libras, en el pleito estelar del cartel que tendrá como escenario The Avalon en Hollywood, California.

“Estoy emocionado por esta pelea. Sé que Jesús es un boxeador fuerte, pero esta vez estoy seguro que haré lo necesario para ganar el título mundial”, compartió Díaz desde California.

En su pasado compromiso, Díaz perdió vía decisión unánime ante Gary Russell Jr. cuando disputaron la correa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pluma.

“Aprendí mucho de esa pelea, especialmente que no debo ser pasivo y utilizar el jab con mayor frecuencia y aplicar presión. Entrené como si fuera a pelear 13 o 14 asaltos porque reconozco las cualidades de Rojas”, sostuvo Díaz (26-1, 14 nocauts).

El púgil de 25 años no desea mirar más allá del boricua Rojas, pero tampoco puede evitar pensar en posibles enfrentamientos contra otras figuras dentro de la división.

“Las 126 libras es bien competitiva y quiero estar nuevamente entre los primeros tres. Me interesan peleas contra Leo Santa Cruz, Abner Mares y una revancha contra Russell Jr. Pero primero me tengo que concentrar en Rojas y dar un buen espectáculo el sábado porque él está entre los elite”, concluyó.

Regresa a la portada