El peso supermosca Jonathan “Bomba” González ocupará el lugar de McWilliams Arroyo en la cartelera del 20 de abril, que tendrá como escenario la Arena de Ciudad de México.

Una lastimadura en la mano impedirá que Arroyo complete la preparación para la pelea que tenía pautada.

“Al McWilliams (Arroyo) lastimarse la mano derecha, no lo queríamos arriesgar y ponerlo a pelear, así que hablamos con González, quien viene de pelear recientemente, y como estaba en condición, pues decidimos ponerlo, ya que además es del mismo peso que McWilliams”, sostuvo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions, mediante una comunicación escrita.

En marzo pasado, González (12-0, 11 KO) venció por nocaut técnico en tres asaltos a Joseph Ríos.

“Tendremos a ‘Juanma’ López , McJoe Arroyo y a Bomba González en acción en México. Serán tres puertorriqueños en terreno mexicano y en combates trascendentales para sus respectivas carreras”, agregó Rivera.

En el programa, López se enfrentará al brasileño William Prado (20-3-1, 13 KO) en un choque a 10 asaltos y en 128 libras. López derrotó por nocaut técnico en el noveno asalto al también brasileño Aldimar Silva Santos el pasado febrero.

Además, el campeón supermosca latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), McJoe Arroyo (12-0, 7 KO), se enfrentará a Rodrigo “Gatito” Guerrero (18-4-1, 12 KO) en una eliminatoria de la FIB en las 115 libras.

El combate estelar de la función será entre Cristian Mijares (47-6-2, 22 KO) y Víctor Terrazas (36-2-1, 21 KO), que disputarán por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).