A juzgar por los tempranos resultados de sus carreras, Jonathan “Bomba” González y Félix “Diamante” Verdejo tienen el material para ser figuras de prominencia en sus respectivas categorías.

Para ello, ambos tienen la encomienda de proyectar su calidad durante la cartelera Futuros campeones, que tendrá como escenario el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto la noche del sábado, 23 de marzo.

“Como siempre digo, es mi sueño y seguiré trabajando duro para ser un futuro campeón”, dijo ayer Verdejo (3-0, 2 KO), quien se enfrentará a Martín Quezada (2-3, 2 KO) a cuatro asaltos en el peso júnior ligero (130 libras).

“Apenas estoy comenzando y todavía me falta mucho por aprender. Hay que seguir arreglando las cosas que he fallado”, agregó.

El combate estelar de la velada estará a cargo de González (11-0, 10 KO), quien medirá fuerzas con Joseph Ríos (13-7-2, 4 KO) a 10 asaltos y en las 113 libras.

“Voy a demostrar que estoy listo para enfrentar a cualquier rival en este peso, y si Ríos dice que viene a pelear, pues eso me gusta”, advirtió González durante la conferencia de prensa de ayer.

En su más reciente combate, González se tuvo que conformar con una “no decisión” debido a que el encuentro contra Omar Salado fue detenido luego que el boricua le conectó una derecha no intencional detrás de la cabeza. El azteca decidió no continuar.

Además, Luis “el Artesano” Cruz (20-2, 16 KO) combatirá a ocho asaltos y en un peso de 138 libras contra al estadounidense Steve Trumble (12-25, 8 KO).