El puertorriqueño José 'Sniper Pedraza (13-0, 9 KO - 130lbs) estará en acción el viernes, 9 de agosto en California en la pelea semi estelar que será televisada por ESPN2 desde las 9:00 de la noche.

En una pelea a diez asaltos, Pedraza se medirá al armenio Gabriel Tolmajyan ( 14-2-1, 3 KO ), oponente que en su última pelea le quitó el invicto al boricua Jorge 'Machito' Maysonet,Jr ( 11-1, 1O KO ) por decisión unánime y cuenta con una gran victoria sobre el colombiano Daulis Prescott, quien marchaba invicto en 23 peleas.

"Voy con un fuerte oponente que tiene buena experiencia y sé que tengo que estar bien preparado para irme a la guerra con el", dijo Pedraza, en un comunicado de prensa.

"Siento que estoy listo para llevar mi carrera hacia otro nivel y estos son los tipos de peleas que tengo que ganar para eso. Tengo hambre de ganar y entiendo que soy mejor peleador de él", expresó el boxeador.

"A Pedraza lo tienen como la próxima estrella del boxeo en Puerto Rico, pero él no ha peleado con nadie. En mi última pelea, le quite el invicto a Maysonet que también decian que iba a ser una estrella y lo mismo haré con José Pedraza", aseguró Tolmajyan.

El combate tomará lugar en el será en el Morongo Casino Resort & Spa, Cabazon, California donde en la pelea estelar, Rustum Nagaev ( 24-6, 14 KO ) chocará ante José Hernández ( 14-6-1, 6 KO ) a 10 asaltos en las 135 libras.