Nueva York. Ansioso, pero entusiasmado.

Así dijo sentirse José “Sniper” Pedraza ante la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden, uno de los escenarios deportivos más importantes del mundo. El peso superpluma llegó el martes a la Gran Manzana para el duelo de este sábado contra Arturo Uruzquieta en el programa preliminar de la cartelera que encabezará el también puertorriqueño Miguel Cotto.

“Contento, aunque un poco ansioso por pelear frente a la gente que no vive en la patria”, dijo Pedraza poco después de arribar a Nueva York. De hecho, el púgil fue recibido por Alberto Vázquez un seguidor que le colocó sobre sus hombros una bandera de Puerto Rico.

 “Aunque ya he peleado tres veces en la ciudad, será la primera vez que peleo en el Madison en un cartel de esta magnitud. En Canadá hice una pelea en un estadio enorme, todo lleno, pero mantuve los nervios controlado y lucí bien”, explicó en referencia a su participación en la función que estelarizaron Chad Dawson y Adonis Stevenson en junio de 2013.

Pedraza, por ello, no le teme a su venidera presentación en el histórico recinto.

“En los escenarios grandes es cuando me crezco. Aunque en Canadá lucí, esta vez será totalmente distinto, voy a lucir ante toda mi gente”, sostuvo.

Asimismo, reconoce que la atención estará sobre Cotto, quien retará a Sergio “Maravilla” Martínez por la corona mediana (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El fanático que sabe de boxeo, vendrá a ver buen boxeo. Se quieren ir complacidos del buen trabajo que haremos y así será. El público solamente estará pendiente a Cotto, también a los buenos prospectos que están subiendo para apoyarnos”, destacó.

Además de Pedraza y Cotto, la cartelera contará con la participación de Félix “Diamante” Verdejo, Jorge “Destroyer” Meléndez, Wilfredo Vázaquez Jr.y el debutante Jantony Ortiz.

“Tengo el entusiasmo a millón y loco de que llegue el día para sacar todo el entrenamiento realizado”, concluyó.