El campeón mundial súper pluma de la IBO (International Boxing Organization), José “Sniper” Pedraza (17-0, 11 KO) deberá hacer algunos ajustes debido al cambio de rival para el combate del viernes, 15 de agosto en el Chumash Casino de Santa Ynez, California.

Pedraza tenía en agenda enfrentar al mexicano Antonio Escalante, pero se retiró de la contienda por problemas personales. 

En su lugar, Juan Carlos Martínez (20-14-1, 7 KO) fue anunciado para medir fuerzas con el  puertorriqueño durante 10 episodios en el turno semiestelar de la serie “Noche de Combates” que transmite ESPN.

 “Estoy muy contento de volver a pelear por ESPN. Nos hemos preparado muy bien y venimos a hacer lo que mejor sabemos hacer. No conozco de Martínez, pero así es mejor. Ya estamos acostumbrados a los cambios de rival y a este lo vamos a conocer cuando suene la campana este viernes en California”, dijo Pedraza mediante una comunicación escrita.

Martínez viene de una victoria el pasado marzo en Las Vegas sobre Alejandro Pérez. Entre los rivales que ha enfrentado figuran los ex campeones Mikey García, Victor Terrazas y Guty Espadas.

“Entrenamos con intensidad para cada combate. Estamos siempre listos para subirnos al ring, eso es lo que queremos, pelear. Estoy listo para enfrentar a lo mejor de mi división”, concluyó  el joven de 25 años de edad.

La cartelera será transmitida en vivo por ESPN2 y ESPN Deportes desde las 9:00 p.m.