José “Sniper” Pedraza sigue invicto

02/25/2013 |
José Pedraza conecta un upper de izquierda en el rostro de Gerardo Zayas. (Suministrada)  
José “Sniper” Pedraza no perdió el tiempo y ganó por nocaut el combate del sábado contra Gerardo Zayas

José “Sniper” Pedraza fulminó en el primer asalto por nocaut al mexicano Gerardo Zayas en la pelea estelar de la cartelera Noche de Campeones DirecTV la noche del sábado en Ponce.

Pedraza (12-0, 8 KO) salió agresivo desde el comienzo y, con una rápida combinación de golpes, envió a Zayas (21-10, 11 KO) a la lona. El mexicano se reincorporó, pero una fuerte derecha de Pedraza llevó a Zayas a la lona y no se levantó al conteo de 10.

“Tuve un entrenamiento bien intenso, donde mezclamos rapidez con pegada”, dijo Pedraza.

“Espero volver a pelear en abril por Showtime”, agregó.

En el combate semiestelar, Marcos “el Tigre” Jiménez superó por nocaut técnico en el noveno asalto al ponceño Mario “el Príncipe” Santiago para quedarse con el cetro Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Jiménez (19-4, 13 KO) inició agresivo, pero un cabezazo accidental provocó una herida sobre la ceja derecha de Santiago (22-4-1, 14 KO).

El ojo fue cerrando a medida que avanza la pelea hasta que, con 1:33 del noveno asalto, el ponceño se retiró de la contienda. Incluso, Santiago fue penalizado en los asaltos cinco y seis por conectar golpes bajos.

“Recibí varios cabezazos. Me siento un poco mal porque es la primera vez que pierdo ante mi gente de Ponce, pero seguiré en el boxeo, porque entiendo que me queda y ahora es solo esperar por la próxima pelea”, dijo Santiago.

Jiménez, por su parte, se mostró complacido con su demostración.

“Para esta pelea, me sentí mejor que contra Daniel Jiménez. Estuve preparado para la guerra y más sabiendo que estaba en la casa del león. Sentí los golpes bajos que me dio Mario, pero nunca perdí la cabeza y seguí el plan”, expresó Jiménez.