A poco más de dos semanas para su compromiso, Juan Manuel “Juanma” López no le quita el pie al acelerador a su preparación para el duelo contra el mexicano Francisco Vargas el 12 de julio en Las Vegas, Nevada.

El dos veces campeón mundial realizó un entrenamiento en el gimnasio de Caimito y dejó claro que ha tomado en serio el combate que tendrá como escenario el MGM Grand.

“Para esta pelea evité subir mucho en peso antes de comenzar a entrenar y eso me ha venido bien. Desde la pelea contra Daniel Ponce de León, no me he detenido. Tomé como una semana de descanso, pero enseguida se continuó trabajando”, sostuvo López (34-3, 31 KO).

El fuerte pegador confía en que una victoria sobre Vargas lo encamine hacia una posible pelea por un cetro mundial en las 130 libras bajo la tutela de Freddy Trinidad, entre otros.

“Me siento bien entrenado, bien completo. Los compañeros en los guanteos que he utilizado han sido fuertes, peleadores profesionales que me han ayudado para ir listo. Todo lo que he practicado ha salido”, mencionó López.

Vargas (19-0-1, 13 KO), por su parte, viene de superar al también puertorriqueño Abner “Pin” Cotto por decisión el pasado marzo.