A “Juanma” López le importa poco que no sea el favorito camino al encuentro contra el mexicano Mickey García.

Para el dos veces campeón puertorriqueño, lo primordial será estar física y mentalmente preparado en su intento por recuperar el cetro pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“No me preocupa que la pelea sea en Dallas donde Mickey estará recibiendo más apoyo del público y tampoco el que yo no sea el favorito en esta ocasión. Entiendo que será una pelea dura para ambos. Mickey tiene el deseo de mantener lo que tiene y mi intención es quitárselo”, sostuvo López ayer durante una conferencia telefónica para promover la cartelera del 15 de junio.

Relacionadas

López recalcó que García posee un estilo que le encaja perfectamente.

“Mickey es el tipo de boxeador más técnico que me resulta más fácil porque no es regado. Claro, hay que esperar a que suene la campana para ver cómo se va desarrollando la pelea porque uno puede decir muchas cosas, pero a la hora de la verdad suceden otras dentro del ring”, explicó el puertorriqueño.

Esta tarde, López tendrá una cita con la báscula para el segundo prepesaje camino a la cita con García. Asimismo, los estelaristas harán un entrenamiento abierto el próximo martes en Dallas.