Juan Manuel “Juanma” López todavía no tiene un panorama claro de qué sucederá con su futuro como boxeador, pero confesó que le dará seria consideración a la idea de colgar los guantes de manera definitiva.

“Todavía tengo que conversar con mi familia y el resto de mi equipo para definir qué haré, pero hay un 90 por ciento de probabilidad de que no continúe boxeando”, confesó López a este medio. “Tengo que poner unas cosas en la balanza y la opinión de mis hijos tendrá mucho que ver. Obviamente tengo menos asimilación que antes y tan pronto me ponen una mano en la quijada caigo a la lona”, agregó.

Relacionadas

El pasado jueves en Las Vegas, López sufrió un nocaut a manos del argentino Jesús Marcelo Andrés Cuellar en el segundo asalto. Fue la segunda ocasión en igual número de combates que pierde por la vía rápida con pocos meses de diferencia.

A López, incluso, no le agrada la idea de recesar por un año para que su cuerpo sacuda el castigo recibido de los pasados pleitos con miras a continuar.

“Tengo 31 años de edad y esperar para luego ver quién está y qué oportunidades tendría en un futuro no es algo que me anima. Tengo unas ideas en mente, otros planes y, obviamente, tengo que analizar bien todos los escenarios”, resaltó López, quien fue campeón mundial en las 122 y las 126 libras.