A pocos para la cartelera Guerra en el Clemente, Juan Manuel “Juanma” López le envió un mensaje a su oponente Wilfredo Vázquez Jr.

“Se acabó la espera y espero que seas tan bueno en el ring como lo eres hablando porque si no, te estarás buscando un lío el 29 de octubre”, advirtió López, quien ha estado fuera del entarimado desde sepeirmbre de 2014 cuando perdió por nocaut a manos de Jesús andrés Cuellar.

“Recuerda Vázquez, si pierdes conmigo, pierdes con un chata como tu dices y eso es malo, muy malo, agregó.

López y Vázquez intentarán reanimar sus respectivas carreras cuando midan fuerzas este sábado en el coliseo Roberto Clemente. El duelo pautado a 12 asaltos en el peso máximo de 129 libras.

"Me siento en muy buenas condiciones y casi en el peso desde hace varias semanas”, sostuvo López mediante una comunicación escrita. De hecho, el púgil de 33 años abandó del gimnasio este lunes pesando 131 libras.

López no se aventuró a predecir el resultado del combate, aunque se siente confiado en que terminará con la mano en alto.

"Voy round por round. El nocaut llega solo. Mi pegada sigue intacta y es cuestión de tiempo para lastimarlo y demostrar que tengo un segundo aire en mi carrera”, dijo López.

"Estar casi dos años sin pelear ha sido bueno. Se vé en los entrenamientos, en los guanteos que estoy más relajado, concentrado y ejecutando como se debe todo lo que me pide el equipo de trabajo en el gimnasio", concluyó.

El cartel Guerra en el Clemente contará además con la participación de Jonathan Oquendo, el campeón FECARBOX de las 140 libras, Yomar 'The Magic' Alamo, Jantony Ortíz, Jelame García, Jomar Robles, Joseph Torres y Emil 'Blanco' González, entre otros.