El ex doble campeón mundial, Juan Manuel “Juanma”  López, subirá al ring esta noche con una camisa de “Ponte pa’ lo Positivo”, una asociación que apoya a la comunidad autista de la Isla.

López enfrentará a Daniel Ponce de León en la cartelera que se celebrará en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y que será estelarizada por la defensa del doble campeón júnior wélter Danny “Swift” García, quien  también se identificó con la asociación y se une a un nutrido grupo de boxeadores boricuas como Félix Verdejo y Prichard Colón, quien también demostraron solidaridad a la causa.

“Todos los años contamos con boxeadores jóvenes que están subiendo y este año contaremos con Juanma” comentó Cesar Seda, creador de Ponte pa’ lo Positivo.

Relacionadas

Ponte pa’ lo Positivo es una asociación sin fines de lucro que lleva tres años en servicio con el propósito de llevar charlas a escuelas y organizaciones.

La asociación estará presente en las actividades anuales en el mes del autismo (abril). El 2 de abril, día oficial del Autismo, se estará llevando desde las 8:00 de la mañana una caminata desde la plaza pública de Dorado hasta el parque Ecoturístico.

Mientras, el 26 de abril se celebrará la segunda Feria de Autismo en el Complejo Centroamericano de Mayagüez, y el 30 de abril  habrá una actividad en el Centro de Estimulación Integral de Autismo en Bayamón.