“Juanma” López vs. Mikey García: un éxito para HBO

Por Primerahora.com 06/20/2013 |
Sobre 1.3 millones de personas observaron la transmisión el pasado sábado.
Mikey García (der.) venció a “Juanma” López por nocuat técnico en cuatro asaltos el pasado sábado. david.villafañe@gfrmedia.com  

El combate entre Mikey García y “Juanma” López relizado el pasado sábado en Dallas, Texas, fue visto por 1.3 millones de televidentes, según informó HBO, para convertirse en el evento de Boxing After Dark más observado hasta la fecha en el 2013.

García se apuntó una impresionante victoria por nocaut técnico sobre López, quien falló en su intento por recuperar el cetro pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se anticipa que García ascenderá a las 130 libras para enfrentar al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez por el cinturón de la OMB. El duelo podría ser en septiembre en Puerto Rico.

Acción en Yauco

La empresa Universal Promotions anunció ayer los combates del evento Noche de Campeones DirecTV del sábado, 22 de junio el Yauco Stadium.

En la pelea estelar, Rey “el Maestro” Ojeda (10-0, 5 KO) se enfrentará al experimentado Fernando Torres (18-2-1, 10 KO) a 10 asaltos por el título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB ), versión de las 135 libras.

“En la carrera de cada boxeador llega un momento donde hay que pasar barreras. Una de esas se llama Fernando Torres y espero brincar esa barrera con un solo pie de manera impresionante”, dijo Ojeda ayer.

“Para esta pelea decidimos hacer algo diferente. Rey Ojeda y su gente que vayan bien ready porque esa noche no va a ser fácil como ellos dicen” sostuvo Torres.

En la pelea semi estelar, a seis asaltos en las 130 libras, Miguel “el Gallo” Marrero (7-0-1, 4 KO) se enfrentará a Christopher Rivera (5-12, 4 KO).

"De las derrotas he aprendido. El peor error fue que estoy en serio para esta pelea y tienes que rezar mucho”, advirtió Rivera a Marrero.

En peleas de cuatro asaltos, Edwin “Puto” Rodríguez chocará ante Luis Rivera Crespo; Julio “Tun Tun” Irizarry a Pedro Ortíz; Reggie Santiago contra Joseph Santos; Alberto Mercado chocará con Bryan Montalvo; y Christopher Lee con Ricardo Pérez.

Tags

HBOJuanma López