El circo hizo su primera parada.

Juan Manuel “Juanma” López y Wilfredo Vázquez Jr. tuvieron hoy su primera presentación pública desde que anunciaron la pelea entre ambos, cuando se vieron las caras en conferencia de prensa.

Y no dejaron pasar la oportunidad ante un nutrido grupo de curiosos y un puñado de medios de comunicación para retomar la guerra verbal que ha existido entre ambos desde hace seis años.

“Todos saben mi pensar sobre Juanma López, pero en este momento no voy a cargar mi mente con esas cosas para mantener mi enfoque de donde debe estar. Tenía una pelea para julio, se cayó y los planetas se alinearon. Me ofrecieron esta oportunidad, algo que no podía dejar pasar”, sostuvo Vázquez Jr, excampeón de las 122 libras.

Relacionadas

“El único que dijo cosas en mi contra fue Juanma. Es una pelea que tanto he deseado y soñado. El sacrificio mata talento. Lo igualé por dedicación y talento. Trabajo por mi familia, no por la fama”, agregó.

López, quien no sube a un ring desde septiembre de 2014 cuando perdió por nocaut a manos de Jesús Cuellar, dejó una advertencia sobre la mesa.

“Todo lo que se ha hablado durante todos estos años se resolverá el 8 de octubre”, sostuvo López. “Verán una gran pelea. Se acabó la espera”, concluyó el pegador zurdo que fue interrumpido por Vázquez cuando estaba en el podio.

Los peleadores iniciaron un careo por unas disputas de las condiciones en los contratos.