Las Vegas, Nevada.  El cagüeño Juan Manuel “Juanma” López cumplió con su asignación en la báscula al pesar el miércoles 125.8 libras en el pesaje oficial previo a su pleito de mañana, jueves, contra el argentino Jesús Marcelo Andrés Cuellar. 

“Estoy bien contento y con mucho ánimo. Estamos en el peso, ahora a hidratarnos bien para mañana dar el máximo”, dijo López, quien retará a Cuellar por el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea semiestelar del cartel que cobrará vida en el Hard Rock Hotel & Casino.

Cuellar cumplió con su parte al pesar 125.6 libras para el combate pactado a 12 asaltos.

Mientras, el prospecto Prichard Colón logró 151.2 libras para su compromiso, a ocho asaltos, contra el mexicano Christopher Degollado (150.2 libras). El peso máximo para esta pelea era de 152 libras. 

A su vez, en  pelea de las 154 libras, Eliezer González (14-0, 9 KO), logró 154.2 libras para su pleito contra el estadounidense Julian Williams (16-0, 10 KO). Williams detuvo la bascule en 154.8 libras. 

Las peleas principales de la cartelera, que constará de un total de 11 pleitos, serán televisadas por el canales Fox Sports 1 y Fox Sports Deportes, desde las 6:00 p.m. hora de Las Vegas, 9:00 p.m. hora de Puerto Rico.