El mexicano Juan Manuel Márquez considera al Forum en Los Ángeles, California, su segundo hogar. Este sábado, 17 de mayo marcará su regreso al recinto para enfrentar a Mike “Mile High” Alvarado. 

“Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmo con volver a esta histórica arena”, dijo Márquez mediante una comunicación escrita.

Márquez (55-7-1, 40 KO), quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KO), de Denver, Colorado, se enfrentará en un duelo eliminatorio de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) pactado a 12 asaltos. El pleito será televisado por HBO en “World Championship Boxing” desde las 10:15 p.m. 

“El público de Los Ángeles es exigente porque conoce de boxeo. Siempre me han apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, sostuvo Márquez.

“Alvarado es un peleador fuerte y joven. Es un rival de peligro y tendré que utilizar toda mi inteligencia y experiencia para salir con el brazo en alto. Creo que su estilo y el mío se prestarán para brindar una gran pelea este sábado”, agregó.