La telenovela mediática que han intentado hilvanar Juanma López y Wilfredo Vázquez, hijo tuvo otro episodio hoy, miércoles, en un hotel de Isla Verde, donde se efectuó la conferencia final previa al choque entre ambos excampeones.

López, quien regresa al ring tras retirarse del boxeo hace dos años, empujó a su contrario durante una segunda ronda de poses frente a frente, luego de finalizada la actividad para los medios.

Ambos peleadores llevan una riña personal hace cerca de seis años.

El empujón se dio luego de que ambos habían atendido a la prensa y durante un aparentemente innecesario segundo turno de fotos.

Relacionadas

“Vázquez me estuvo interrumpiendo en la conferencia, cantaba en voz alta y en el cara a cara, estuvo a punto de besarme y yo no se lo permití. Entiendo que tiene miedo y qué mejor que desahogarse frente a todos para sentirse mejor por un momento”, dijo López (34-5, 31 nocauts).

El bayamonés Vázquez (24-6-1, 19 nocauts) estuvo inquieto y agitado casi toda la conferencia. Esto además de su usual personalidad abrasiva e histriónica.

“Juanma López y muchas personas me han menospreciado. Juanma ha menospreciado mi sacrificio, la comida que le llevo a la mesa a mi familia, pero el sábado lo voy a lastimar. Tengo un plan maquiavélico, lo voy a destruir para que aprenda a respetar a las personas que se sacrifican y que no la han tenido fácil”, dijo Vázquez.

La pelea será el sábado en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey. También podrá ser vista a través del sistema “pague para ver” de los proveedores Dish, DirecTV, Liberty y Claro.