Un breve vistazo a la cara de Jayson Vélez y las huellas en su rostro lo dicen todo.

Tiene el labio inferior cortado, rasguños en su frente y sus mejillas. En fin, se ve que está guerreando a todo dar en sus guanteos durante su preparación para la primera cita de título mundial en su carrera el próximo 2 de marzo contra el mexicano Daniel Ponce de León.

“Estos son los resultados del trabajo duro. Vamos contra un peleador fuerte, de pegada, y estamos buscando los guanteos necesarios. Me está ayudando Pascali Adorno, Samuel Figueroa y Juan Cruz”, dijo Vélez a Primera Hora.

“No podemos arriesgarnos y tenemos que ir con boxeadores duros que no nos traten suave, sino que nos traten como Ponce de León nos va a tratar”.

Según Vélez, su entrenamiento ya va por un “85 por ciento” y ha laborado con ahínco para tener la condición requerida en un combate de esta envergadura.

“Es la pelea de título mundial, la que llevo esperando mucho tiempo y no podemos dejar dudas de nuestro ascenso. Veo a Ponce de León tratando de correr detrás de mí para colocarme un golpe. Pero voy a moverme, usar mi velocidad y frustrarlo. El 2 de marzo habrá un nuevo campeón”, sentenció Vélez.