Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Listo y en peso 'Tito' Acosta en Japón

Por Primerahora.com 05/19/2017 |11:54 a.m.
El combate entre ambos será transmitido de manera exclusiva por DirecTV. (SUMINISTRADA / HÉCTOR SANTOS GUÍA / MIGUEL COTTO PROMOTIONS, LLC.)  
El púgil boricua se medirá al campeón mundial, Kosei Tanaka, en la madrugada de este sábado.

NAGOYA, JAPÓN - El invicto y retador número uno al campeonato mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo Angel 'Tito' Acosta detuvo la báscula en 108 libras, al igual que el campeón mundial Kosei Tanaka en el pesaje realizado esta madrugada. Ambos peleadores se medirán en la madrugada de este sábado en el país oriental.

"Hicimos el peso cómodo, me siento bien y estamos listos para la pelea. El hacer el peso de esta forma refleja el gran trabajo que hicimos para esta preparación, ahora solo resta que mañana salga todo el trabajo que hemos realizado en el gimnasio y llevar ese título a Puerto Rico," comentó el invicto pegador mediante un comunicado de prensa.

El combate entre ambos será transmitido de manera exclusiva por DirecTV.

La compañía de cable también pasará un programa especial con algunas peleas de Acosta, como preámbulo al combate por el campeonato de la WBO. El programa especial será exclusivo de OnDIRECTV-HD canal 161, comenzando a la 1:30 a.m., hora de Puerto Rico.   


Regresa a la portada

Tags

JapónDirecTVMiguel Cottoboxeopelea