Verdejo (23-0) hará el sábado su primera pelea en 13 meses en una carteleta a celebrarse en el teatro del Madison Square Garden en donde también pelearán otros dos boricuas con quienes comparte promotor, el barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz y el excampeón del mundo cidreño José ‘Sniper’ Pedraza.

Previo a la pelea del sábado, Verdejo tiene que cumplir con una serie de actividades promocionales, como un entrenamiento abierto el martes y la conferencia de prena el miércoles. También tiene que cumplir con la ceremonia de pesaje que supervisa el viernes la Comisión de Boxeo de Nueva York.

Verdejo tiene que hacer 136 libras para la pelea a 10 asaltos.

Relacionadas

El ‘Diamante’ hará su sexta aparición en el teatro del Garden. La última vez que peleó allí fue el 11 de junio de 2016, cuando noqueó a Juan José Martínez en la quinta vuelta. 

Lozada (38-2, 32 KOs) tiene una racha ganadora de seis combates que data desde el 2013.

Por su parte, Díaz (22-0) se enfrenta el sábado a Braulio Rodríguez (19-2) en las 130 libras.

Y Pedraza (22-1) reaparece con una pelea ante José Luis 'La Boa' Rodríguez (26-11-1, 14 KOs). El combate será a ocho asaltos en el peso ligero. El ‘Sniper’ ganó y defendió dos veces su título junior ligero. La pelea del sábado será su primera desde que perdió la correa en enero del 2017.

Todas las peleas serán transmitidas en directo por la aplicación móvil de ESPN, cuya transmisión inicia a las 5:30 p.m.