El tiempo de reposo será breve para Félix “Diamante” Verdejo. El próximo compromiso del prospecto será el 19 de abril en Orlando, Florida.

Esa noche, el peso pluma Orlando “el Fenómeno” Cruz regresará al ring por primera vez desde el pasado octubre para enfrentar a Gamalier Rodríguez en una pelea eliminatoria de la división.

Verdejo enfrentará al estadounidense Jeremy McLaurin (10-7, 5 KO) a seis asaltos en una función de Solo Boxeo Tecate.

“Estoy súper agradecido y bien contento con el apoyo de la fanaticada en Puerto Rico. Si Dios lo permite, estaremos de regreso al ring el 19 de abril”, dijo Verdejo mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

El invicto viene de una impresionante victoria sobre Juan Santiago el sábado en el coliseo Roger Mendoza de Caguas.

El final de la pelea llegó a los 1:26 del tercer asalto cuando un fuerte gancho de derecha de Verdejo conectó limpiamente al mentón de Santiago, quien cayó a la lona en malas condiciones.

En el combate estelar del cartel, el contendor mundial Jorge “Destroyer” Meléndez se coronó campeón Cabofe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división superwélter al vencer por decisión unánime a Richard Gutiérrez.

“Estoy muy contento con esta victoria y por ganar el título ante mi gente. Richard es un rival fuerte que aguantó todo. Ahora a seguir entrenando y enfocados en nuestra meta de ser campeón mundial”, comentó Meléndez.

Agradecido Cruz

Por otro lado, Cruz disputará con Rodríguez el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OBM).

“No será un tropiezo en mi carrera. Estoy agradecido con Top Rank y All Star Boxing por la oportunidad de pelear nuevamente y disputar un título”, sostuvo Cruz a Primera Hora.

De hecho, los directivos de la OMB determinaron que Gary Russel Jr. y Vasyl Lomachenko deberán disputar el cinturón en propiedad de las 126 libras. Cruz tendría una segunda oportunidad de aspirar a la tan evasiva faja mundial.

“Me caí la primera vez, pero esta no la voy a desperdiciar. Estoy entrenando en Cabo Rojo con un nuevo equipo de trabajo y enfocado en lo que deseo”, sostuvo Cruz.