Algunos de los nocauts fulminantes más recordados de los últimos años

1. Sergio Martínez vs. Paul Williams
20 de noviembre de 2010

“La Maravilla” sorprendió a Paul Williams con una contundente zurda para dejarlo tendido boca abajo en el medio del cuadrilátero sin reacción alguna.

2. Manny Pacquiao vs. Ricky Hatton

En el segundo asalto, Manny Pacquiao encontró blanco perfecto en la quijada de Hatton y lo puso a mirar las luces del MGM Grand de Las Vegas.

3. Lennox Lewis vs. Hasim Rahman I y II

Dos peleas, dos nocauts explosivos. En el primer encuentro, Hasim Rahman estremeció los pesos pesados al noquear de un solo golpe a la principal figura del momento, Lennox Lewis, en el quinto asalto. Ocho meses después, el británico se desquitó de la misma forma. Un fulminante nocáut en el quinto.

4. George Foreman vs. Michael Moorer

Veinte años después de haber perdido su título en la histórica pelea frente a Muhammad Ali, George Foreman volvió a la cima de los pesos pesados con un sorpresivo nocaut sobre Michael Moorer en el décimo asalto.

5. Félix “Tito” Trinidad vs. Maurice Blocker

Un joven Trinidad se presentaba a su primera oportunidad titular ante el veterano Maurice Blocker y no la desaprovechó. En el segundo asalto, puso a dormir a Blocker para conquistar la correa wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).