Maduro, enfocado y seguro lució Orlando “el Fenómeno” Cruz durante un entrenamiento abierto a los medios de comunicación de Puerto Rico de cara a su anticipado encuentro con el prospecto estadounidense Lamont Roach Jr.

El pleito será el jueves 19 de abril en el Coliseo de Puerto Rico y transmitido a través de ESPN2 y ESPN Deportes. 

“Estoy sumamente agradecido y feliz con este campo de entrenamiento, sin duda una de las mejores preparaciones de mi carrera. Vengo a trabajar duro sobre el ring y llevarme la victoria”, comentó Cruz mediante una comunicación escrita. 

Cruz aseguró no ha estudiado a Roach Jr. 

“No soy de ver vídeos de peleadores. Eso lo dejo en manos de Jim Pagán, lo que sí es que estoy listo para lo que Lamont Roach pueda traer esa noche. Tengo un gran equipo en Pagán, Bonet, Pillot y mi manejador Juan de León, no hay duda que vamos a trabajar fuerte para llevarnos la victoria,” dijo Cruz.

Prospectos en acción

Danielito Zorrilla, Magdiel Cotto y Carlos ‘Purin’ Caraballo estarán en acción en el Choliseo como parte del respaldo del evento denominado ‘Goldel Boy Boxing on ESPN’ que presenta Oscar De La Hoya, en una asociación con Miguel Cotto Promotions.

Danielito Zorrilla (5-0, 4 KO) encabezará una de las peleas programadas a seis asaltos ante Jimmy Rosario.

“Estoy bien contento de estar peleando en este gran evento en el Coliseo de Puerto Rico, estoy en óptimas condiciones para brindar un gran show y que todos vean lo que Zorrilla es capaz”, mencionó Zorilla. 

Magdiel Cotto (8-0, 7 KO) enfrentará al veterano Elie Augustama, de Haití, en un combate a seis asaltos que abrirá la transmisión televisiva por ESPN 2 y ESPN Deportes.

“Me preparé bien fuerte para este combate. Quiero lucir y obtener una victoria contundente. Me siento más enfocado en mi carrera y en todo lo que estoy viviendo, esperen mucho de mí”, dijo  Cotto.

Caraballo, quien ostenta un récord de 6-0, expresó sentirse emocionado con la oportunidad de enfrentar al experimentado Antonio Rodríguez. 

“Ser parte de la rivalidad Puerto Rico contra México me emociona y motiva a dar lo mejor de mí pues son clásicos que siempre brindar peleas excitantes. Estoy bien preparado y listo para lucir en grande este jueves”, sentenció Caraballo.