Mientras el peso wélter Luis Collazo espera pacientemente por conocer el nombre de su próximo rival, estuvo en Puerto Rico para compartir en familia y, a su vez, entrenar con la intención de mantener la condición física.

El británico Amir Khan ha sido mencionado como posible oponente del puertorriqueño.

“Todavía no nos han enviado un contrato ni nada, pero espero que se pueda dar la pelea contra Khan”, dijo Collazo a Primera Hora. “Mi interés es enfrentarme a quien sea. Si es Khan bien, si no miraremos a otras alternativas”, agregó.

Otros que figuran en la lista de Collazo sobresalen Devon Alexander, Keith Thurman, e inclusive, Danny “Swift” García.

“Ahora soy el boxeador que todos quieren evadir. Piensan que como estoy mayor, puedo ser fácil, pero cada vez se dan cuenta que soy incómodo y peligroso. Si no es Khan, puede ser Alexander o Thurman”, sostuvo.

Khan tenía la esperanza de medir fuerzas con Floyd Mayweather Jr. el 3 de mayo. No obstante, el segundo escogió al argentino Marcos “Chino” Maidana.

Sobre García, Collazo adelantó que el actual campeón júnior wélter (140 libras) está mirando hacia la división wélter (147 libras).

“García hará su última en las140 libras y va a subir de peso, así que es una posibilidad en mi futuro”, mencionó Collazo, quien estará presente en el combate de García contra Mauricio Herrera.