El invicto prospecto Emmanuel “Manny” Rodríguez demostró una vez más su gran condición física el viernes al mediodía en la Plaza Pública de Vega Baja al fijar la báscula una libra por debajo del peso requerido al pesar 117 para su pleito de esta noche ante Félix “La Ardilla” Pérez en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja como parte del DIRECTV Boxing Nights.

Rodríguez (8-0 con 5 KO) buscará seguir aumentando su resumé de victorias ante un rival que tiene 12 peleas profesionales en Pérez (8-4 con 3 KO) y que también posee buena técnica.

“Ya dimos el peso y ahora lo que falta es demostrar que estoy listo para este reto y para los próximos que vienen por ahí”, dijo Rodríguez tras el pesaje para su reyerta pautada a ocho asaltos.

Por su parte, Pérez, quien se vio las caras por primera vez ayer con su rival tras no haber podido asistir a la conferencia de prensa debido al alumbramiento de su hijo, dijo no sentirse intimidado por el pedigrí de su rival y se propone dar la sorpresa el sábado en la noche.

“Manny es tremendo boxeador, pero aquí no importa su carrera de aficionado. Esto es profesional y estoy preparado para dar la sorpresa, como hice con Miguel “El Loco” Robles”, dijo Pérez.

En otros combates de la noche, el humacaeño Carlos 'Macho' López (3-1-1, 3 KO) se medirá a un rival de último momento, Jonathan García (3-7, 1 KO) en 167 libras, mientras que Milton 'el Santo' Santiago ( 3-0, 2 KO ) irá ante Luis Ortíz (0-4)  en 138 libras. En la división minimosca, Pedro Ortíz (2-2-1) enfrentará a Alexis Díaz (0-4-1) y en la división mosca Waldemar Pagán (4-1, 4 KO) se medirá a Giovany Rivera (0-5).

La cartelera dará inicio a las 7:00 p.m. y la transmisión televisiva irá al aire a las 9:00 p.m. por el canal 165 de DIRECTV.