Emmanuel “Manny” Rodríguez pasará las festividades navideñas en el gimnasio.

El púgil inició los entrenamientos con miras al compromiso boxístico que tiene en agenda para el  21 de febrero de 2015 en una sede por determinar.

Luego de conquistar la faja Latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el pasado octubre después de noquear Miguel “No Fear” Cartagena, Rodríguez (10-0, 6 KO) apunta hacia mayores retos.

“El 2015 será un gran año para Emanuel. Tenemos varias sedes disponibles para la pelea de febrero y tomaremos la decisión en los próximos días”, sostuvo Juan Orengo, manejador de Rodríguez, mediante una comunicación escrita.

Asimismo, adelantó que  el peleador arriesgará el cinturón Latino de la OMB ante un rival de calidad.

“Lo que buscamos es seguir subiendo escalones hasta llegar a una posición privilegiada para pelear por el título mundial. El rival se anunciará pronto y será del agrado del público”, mencionó Orengo.

Rodríguez comentó que “lo que viene es fuerte y por eso no he bajado la guardia. Vendrán oponentes de calidad y me estoy preparando para cualquier posible escenario. Estaré trabajando fuerte para que se sigan sumando victorias importantes en mi carrera”.