El único punto que no ha generado controversia a raíz del resultado del pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao es que el final de las respectivas carreras se está acercando.

De hecho, Mayweather dijo el pasado sábado que hará el último combate el próximo septiembre para así cumplir con el contrato que está vigente con Showtime. ¿Contra quien? Todavía es prematuro mencionar posibles oponentes, pero Floyd Mayweather padre adelantó que no será una prueba que les cause preocupación.       

"Creo que debe seleccionar un rival más fácil de los que ha enfrentado últimamente e irse tranquilo, como uno de los mejores de la historia", afirmó Mayweather, padre, a ESPN. "Aún tiene una vida por delante y ya no hay necesidad de que siga esforzándose tanto".

Relacionadas

Tal vez se inclinen por escoger a Amir Khan, quien primero deberá vencer a Chris Algieri. Ante le realidad de que Manny Pacquiao será operado para reparar un desgarro en el hombro derecho, la posibilidad de una revancha luce remota y, seguramente, Mayweather perseguirá un oponente fácil para cobrar ese último cheque millonario.