Floyd Mayweather, Jr. no está planificando un regreso al cuadrilátero. Pero, por primera vez, aceptó que podría haber  “piquiña” para regresar. 

El ex campeón mundial le reveló a la cadena inglesa BBC que ha recibido ofertas de dinero “locas” y de “nueve figuras” para que pelee de nuevo. “Me han tirado dinero de un montón de países”, dijo Mayweather, según fue citado por bbc.com. “Ahora mismo, estoy fuera completamente”.

Sin embargo, esta vez aceptó que en algún futuro podría ver alguna “piquiña” para volver. “Si me da una piquiña para volver, realmente no será por el dinero. Pero tengo que cobrar. Por eso mi apodo es Floyd ‘Money’ Mayweather”, destacó.

Relacionadas

Mayweather, quien cerró su carrera el pasado septiembre con récord de 49-0 y 26 nocauts, se encuentra en Gran Bretaña como parte de una gira de apariciones públicas. 

Además, el “Money” aprovechó para desmentir cualquier rumor de una posible revancha con Manny Pacquiao. Recientemente, el asesor de Pacquiao, Michael Koncz, dijo que había contactado a Mayweather Promotions sobre la posibilidad de una segunda pelea.

“Todo lo que ustedes han escuchado sobre lo que ha dicho Michael Koncz y Bob Arum (promotor) es totalmente falso”, aseguró Mayweather.

El boxeador estadounidense, según Forbes, generó más de 700 millones de dólares en su carrera. 

“La vida me va bien. Mi familia tiene una vida cómoda gracias a que yo salí, tomé oportunidades y tomé riesgos. Esa era la última meta. Mis hijos irán a la universidad pronto”, sentenció Mayweather.