Los rumores siguen aumentando, y en esta ocasión uno de los protagonistas se encargó de alimentar las especulaciones.

El retirado boxeador Floyd Mayweather, Jr. publicó ayer un afiche de la posible pelea contra el luchador irlandés Conor McGregor, un encuentro que se ha rumorado en las pasadas semanas y que parece estar cerca de oficializarse.

En sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, Mayweather publicó el ‘poster’ promocional en el que aparecen ambos atletas. El afiche no especifica fecha ni sede de la pelea, pero sí especifica que será a través del sistema pague-por-ver y que será producido por Mayweather Promotions, Showtime y CBS.

@badmedina @youngbabyface @jamielynn

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Hace tres semanas, McGregor había publicado su propio afiche.

Todo apunta a que la pelea sería en un cuadrilátero de boxeo. Mayweather se retiró del deporte el pasado mes de septiembre con récord perfecto de 49-0. Mientras, McGregor tiene marca de 19-3 en la artes marciales mixtas y viene de perder el pasado mes de marzo contra Nate Díaz en UFC 196.

Mayweather ya ha confirmado que existen negociaciones, y a inicios de mayo dijo que consideraría un regreso al ‘ring’ para enfrentar a McGregor.

Por otra parte, el legendario entrenador de boxeo Freddie Roach reveló en estos días que Mayweather ya se le acercó para comentarle sobre la posibilidad de que trabaje con McGregor para la pelea.

“Mayweather sí vino a mi gimnasio la pasada semana y me pidió que coja el trabajo si me lo ofrecen. Me dijo que la pelea va a suceder, y que vamos a hacer mucho dinero”, dijo Roach, según fue citado por Inside MMA.