El boxeador Floyd Mayweather Jr. compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que se disculpa por un meme que publicó ayer en el que se burlaba de Oscar de la Hoya por su reciente regreso a una facilidad de rehabilitación por abuso de sustancias.

“Es desafortunado que una estúpida foto fuese publicada en mi cuenta de Instagram en el día de hoy que no fue publicada ni autorizada por mí para subirse. Tal y como dejé claro en la semana previa a la pelea y en la conferencia de prensa después del combate, apoyo totalmente a Oscar de la Hoya y su familia durante estos tiempos difíciles en su vida. Estoy a su lado incondicionalmente y jamás le faltaría el respeto a él ni a nadie que lucha contra la adicción. Le pido disculpas a Oscar y su familia por esta foto. Le deseo lo mejor y voy a él en esta pelea también”, expresó el púgil que el pasado sábado venció a Canelo Álvarez por decisión.


La imagen en cuestión, que fue removida de su cuenta, mostraba el rostro lloroso de De la Hoya con las palabras: “Mientras, en rehabilitación, Oscar: ‘Le di a Canelo el plan equivocado, estaba arrebatado”.

El pasado 10 de septiembre De la Hoya anunció que regresaba a un centro de rehabilitación por voluntad propia.